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¿Se utilizan materiales importados?
Sí, los materiales provienen de Estados Unidos, Europa y Colombia.
¿Hay que registrarlos en RENAR? ¿Quién hace el trámite?
Efectivamente, los vehículos blindados deben ser registrados en RENAR (Registro Nacional de Armas), entidad gubernamental que legisla las armas. Nuestra empresa lo asesora y simplifica el trámite.
BRISTA, como empresa homologada para realizar blindajes, es continuamente controlada por esa entidad.
¿Cuál es el nivel de blindaje que me cubre (en tanto ciudadano sin alto grado de exposición) de lo que sucede en la calle?
Los niveles de blindajes difieren en el tipo de calibre de arma de puño que resisten. De acuerdo al grado de exposición que tenga el cliente, será conveniente un nivel mayor o menor.
Demás está decir que siempre convienen niveles mayores para asegurar mayor tranquilidad. En casos de seguridad, en la ecuación costo/beneficio es preponderante la segunda componente.
Haga click aquí para ver la tabla de niveles de blindaje y calibres.
¿Puedo elegir el color de los cristales?
Sí, y también puede decidir solicitarlos polarizados. |
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¿Puedo presenciar una prueba balística? ¿Puedo llevar mi arma?
Sí, puede presenciar una prueba balística sin ningún tipo de compromiso y puede traer su arma, siempre y cuando cuente con el permiso de portación correspondiente expedido por Renar.
Complete nuestro formulario de contacto y le responderemos a la brevedad en forma personalizada y con absoluta reserva.
¿Se colocan nuevos cristales?
Sí, se reemplazan los cristales de su vehículo por unos nuevos de distintos espesores y de acuerdo al nivel de blindaje.
Distinga esto de capas adheridas al cristal de su vehículo, que es un método efectivo provisto en el mercado sólo para evitar golpes con elementos contundentes (no disparos), incorrectamente llamado blindaje y no homologado por RENAR.
¿Qué significa "preparado para embestir"?
Se refuerzan los paragolpes delanteros y traseros, brindando a las unidades fortaleza estructural para embestir de frente o en retroceso, ya sean vehículos u obstáculos que intenten bloquear su desplazamiento.
La estructura de los guardabarros se refuerza logrando una deformación programada que absorbe la energía del golpe, protegiendo el habitáculo y evitando que el choque afecte el normal rodamiento de los neumáticos. |